Llámanos y te informaremos / Oficinas: 96 166 58 84 / Móvil/Whatsapp: 671 677 417|info@inabox.es

Confiamos en que sí. Toda nuestra voluntad está en satisfacer las necesidades de cada cliente, y sabemos que una de ellas puede ser el precio. A igualdad de flightcase, utilizando los mismos componentes, forma de fabricar y detalles de protección, somos capaces de hacerte una mejor oferta que la suya casi con toda seguridad. La diferencia radica en que si quieres algo un poco mejor (o directamente calidad profesional) o una modificación de 5 milímetros, nosotros sí te lo hacemos sin cargo extra por diseño, además de enviartelo a casa a portes pagados.

En absoluto, si necesitas cualquier tipo de flightcase podemos solventartelo sin complicaciones ni demoras. Precisamente el sistema de diseño por ordenador que hemos implementado nos permite, en contacto con el cliente, cotejar cualquier detalle previo a la producción y lograr así un resultado 100% satisfactorio.

Muy sencillo, mándanos un correo electrónico a info@inabox.es o llámanos al teléfono 671 677 417 para que podamos escuchar tu visión sobre lo que necesitas e interpretarla según nuestros conocimientos. ¡Nada es imposible!

Puedes elegir entre la gama más básica de colores, desde azul a rosa, aunque no tenemos disponibilidad 100% de ello siempre. Consúltanos y te confirmaremos.

Por supuesto. Tanto si necesitas un servicio de reparación (que valoraremos previamente), como si quieres que te mandemos cierres de mariposa, asas, ruedas o cantoneras, estamos a tu disposición.

Tenemos un compromiso de respuesta a ofertas y correos de máximo 24 horas (dentro de horarios laborables). No obstante, si te urge, te recomendamos que nos llames por teléfono para mayor agilidad. En algún caso podría llevarnos más tiempo si el flightcase lleva mucha complicación, pero te avisaríamos con antelación.

Llámanos cuanto antes y veremos qué se puede hacer. Si la complicación no es mucha, quizá podamos darte solución. En caso de que nos sea difícil llevarlo a cabo, intentaríamos de todas formas tenerlo, aunque seguramente te supondría un sobrecoste en el precio.